The Walking Dead: The Final Season se deja ver en un nuevo tráiler

A la venta el 14 de agosto

The Walking Dead: The Final Season se deja ver en un nuevo tráiler
 

The Walking Dead: The Final Season se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de agosto (más adelante también verá la luz en Nintendo Switch). El primer capítulo de la última aventura episódica basada en el popular universo de zombis creado por Robert Kirkman comenzará un viaje sin retorno, puesto que esta entrega pretende ser la última de la saga; en la cual se dará por finalizada la historia de la querida Clementine.

La demo de The Walking Dead: The Final Season llega ahora a PC

Durante todo este viaje en el que hemos acompañado a Clem, nos hemos ido dando cuenta de cómo pasaba de ser una inocente y asustadiza niña a toda una líder. Pero, parece que, uno de los primeros amigos que hizo en este mundo postapocalíptico, que le ha tocado vivir, va a estar muy presente en su día a día. Quizás su situación actual, donde no solo lucha por conseguir sobrevivir ella, sino que también lleva a AJ -un niño huérfano- consigo, le haya recordado a cuando ella se encontraba en la misma circunstancia con Lee.

Ambos han llegado a un lugar aparentemente seguro, pero en un mundo repleto de monstruos (caminantes) no hay lugar seguro que valga. Telltale Games ha compartido un nuevo tráiler para acercar la atmósfera que se vivirá en The Walking Dead: The Final Season, el cual parece que nos llevará a soltar alguna lágrima por el destino que parece le espera a la protagonista. Llevan meses dejando caer que probablemente Clementine sea mordida y AJ tenga que terminar con su vida, pero puede que la desarrolladora esté intentando sembrar la “semilla del mal” en nuestra mente y finalmente no sea ese el final de su historia. Lo averiguaremos en los próximos meses.


Contenido relacionado