Hace unas semanas os informábamos que SensorTower, un estudio independiente que realiza informes de ganancias, publicaba que Pokémon Quest alcanzaba los 3 millones de dólares. Este estudio ha seguido estudiando la evolución del título basado en la franquicia de Game Freak y, recientemente, una nueva publicación nos informaba que Pokémon Quest ha logrado generar 8 millones de dólares en dispositivos móviles con tan sólo un mes de vida, y la tendencia sigue en crecimiento ascendente.
El estudio firmado por Randy Nelson indica que los jugadores japoneses son los que gastan más en este juego, formando el 34% de los ingresos y situándose los primeros en este ranking. En segundo lugar encontraríamos que el 24% pertenece a los jugadores de Estados Unidos, mientras que los jugadores de Corea del Sur asumirían el 12% de los ingresos para Pokémon Quest. En cuánto a qué familia de dispositivos móviles pertenece la mayor parte de los ingresos, encontraríamos que iOS genera el 66%, dejando el 44% para los dispositivos de la familia Android. Aunque los jugadores gasten menos en comparación a la primera semana después de su salida, aun se estiman 30.000 dólares de ingresos diarios entre ambas plataformas.
Pokémon Quest es un título en el que tendremos que explorar una isla misteriosa, mientras vamos encontrado aliados Pokémon para poder superar los diferentes retos que se nos planteen. El juego está disponible para descargar tanto en iOS como Android, así como una versión para Nintendo Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/05/30/comparten-20-minutos-de-gameplay-de-pokemon-quest/
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro
En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento
Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store
Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]
Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D
Hoy quiero dejaros con la opción ideal para recargar vuestras carteras virtuales y ahorrar dinero por el camino