El director de la película de Uncharted habla sobre su estado actual

No tiene fecha de lanzamiento

El director de la película de Uncharted habla sobre su estado actual
 

Hace pocos días presentamos un cortometraje realizado por fans que fue muy exitoso en Youtube: se trataba de la adaptación de Uncharted, franquicia de éxito de PlayStation que no se quedará solo aquí puesto que está en preparación un largometraje completo dirigido por Shawn Levy. Este director ha participado en proyectos como “Stranger Things” y “La Llegada” pero en condiciones de productor (y dirección de algunos episodios de la serie), por lo que aquí dará un nuevo salto para realizar lo que podría acabar siendo un “Indiana Jones” para la nueva generación.

Pero hace tiempo que no sabemos nada sobre este proyecto, espera que ha terminado puesto que Levy ha hablado sobre él: “a partir de ahora, el proyecto más cercano es Uncharted que es una película enorme. Tenemos un guion muy bueno y a nuestra estrella, Tom Holland: ahora estamos sujetos a la programación/calendario y al casting adicional. Pero diría que actualmente, sí es el proyecto más cercano en el horizonte y es una película con la que estoy muy ilusionado“.

Parece que por fin se ve la luz al final del túnel y “Uncharted” comenzaría su producción más pronto que tarde. ¿Será una buena adaptación o, como ocurre muchas veces con la traslación del videojuego al cine, defraudará a los seguidores más acérrimos?


Contenido relacionado