Amazon habría filtrado nuevos títulos de Pokémon para Nintendo Switch

Por el momento no son más que especulaciones

Pokémon: Let's Go
 

Pokémon Let’s GO se encargará de inicar la etapa de la legendaria franquicia en Nintendo Switch, mientras que en una fecha aún por especificar espera ese tan deseado Pokémon que incluirá fuertes mecánicas RPG. La consola híbrida comenzará próximamente a empaparse del mundo Pokémon, aunque podría hacerlo incluos más de lo previsto. Así lo refleja un listado recientemente descubierto de hasta 30 lanzamientos aún por anunciar para la híbrida, y en los que como indicamos destaca la presencia de nuevos títulos con respecto a la franquicia Pokémon:

Como podemos observar, no obstante, si dichos títulos se trataran de una realidad estos remitirían a entregas previamente visitadas por Nintendo 3DS. Es importante siempre tener en cuenta que, ante estas filtraciones, la todavía falta de un anuncio oficial por parte de Nintendo invita a tomarlas con cierto de margen de error. A su vez, señalaremos que por ahora no hay indicativo alguno sobre de qué entregas podrían ser estos ports que llegarían tarde o temprano a la híbrida.

Recordamos de igual manera que durante el día de ayer se filtró lo que parecería ser la llegada definitiva de Diablo III a Nintendo Switch. Tras diversos meses de negativa por parte de Blizzard, todo apuntaría a que su exitosa entrega aterrizará próximamente en la consola híbrida de Nintendo. Parecería demasiada casualidad que en un período tan corto de tiempo se produjeran múltiples filtraciones de esta índole sin que ninguna de ellas contara con veracidad alguna. Por ahora, sin embargo, no queda más que ser pacientes y esperar a que Nintendo pueda dar rienda suelta a un nuevo Nintendo Direct.

Diablo III: Eternal Collection podría haberse filtrado para Nintendo Switch


Contenido relacionado