Outlander ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada en Starz

Será en noviembre

Outlander ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada en Starz
 

“Outlander” es una de las series del momento: la historia protagonizada por Jamie y Claire ha encandilado a millones de espectadores en todo el mundo y aún tienen aventuras que adaptar de la saga literaria. La cuarta temporada se iba a estrenar este año pero aún no contaba con fecha de estreno, hasta ahora. Starz ha anunciado cuándo llegarán los nuevos episodios y están más cerca de lo que pensábamos: será el próximo 4 de noviembre cuando se estrenen en Estados Unidos, por lo que habrá que ver cuándo desembarcan en España.

La cuenta oficial de la serie en Twitter ha publicado un tweet con el siguiente mensaje: “nuestros #PensamientosDeJueves son los mismos que nuestros pensamientos cualquier día de la seana: Outlander regresa el 4 de noviembre, Outlander regresa el 4 de noviembre y Outlander regresa el 4 de noviembre“. Os adjuntamos el mensaje en cuestión con su imagen a continuación: poco menos de tres meses para disfrutar de nuevos episodios de esta historia de amor intertemporal.

Esta nueva tanda de episodios se basa en el libro “Tambores de Otoño“, y permitirá descubrir qué les ocurre a Jamie y Claire al instalarse en América colonial. En el siglo XX, mientras tanto, Brianna y Roger buscarán pruebas que intenten demostrar que Jaime y Claire se reunieron.


Contenido relacionado