Scarlett Johansson se convierte en la intérprete mejor pagada de 2018

Gal Gadot cierra el Top 10 con 10 millones de dólares

Scarlett Johansson se convierte en la intérprete mejor pagada de 2018
 

Rub & Tub” ha permitido mostrar a Scarlett Johansson su lado más coherente como actriz: el proyecto se rodeó de polémica al no contar con una intérprete transexual para el personaje principal, por lo que Johansson abandonó el proyecto de inmediato, algo que agradecieron sus seguidores. La visibilidad es una oportunidad única que no hay que desaprovechar en el cine. Esta fue una de las últimas noticias que protagonizó la actriz que interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel a la Viuda Negra, pero ahora, protagoniza otra mucho más positiva para ella: es la actriz mejor pagada de 2018.

Los datos de la siguiente lista pertenecen a los ingresos de las intérpretes desde el 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018, y el listado queda de la siguiente forma:

  • Scarlett Johansson – 40,5 millones de dólares.
  • Angelina Jolie – 28 millones de dólares.
  • Jennifer Aniston – 19,5 millones de dólares.

Les siguen Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon (esta con 16,5 millones de dólares), y más abajo, en el puesto 8, está Cate Blanchett con 12, 5 millones de dólares y Gal Gadot, en el número 10, con otros 10 millones de dólares. Aunque parecen sueldos altos, lo cierto es que siguen lejos de la igualdad deseada, y tan solo el 28,7% de las películas tienen personajes femeninos en relación a los masculinos. Por lo tanto, esta lacra de mujeres en los personajes provoca que haya menor número de ingresos.


Contenido relacionado