El tiempo colapsa en el nuevo y absurdo tráiler de Sharknado 6

Tiburones contra dinosaurios en la despedida de la saga

El tiempo colapsa en el nuevo y absurdo tráiler de Sharknado 6
 

Tiburones prehistóricos, tiburones medievales, tiburones robotizados, todos se encontrarán en la que promete ser la entrega más absurda y loca de toda la saga. Hace ya 5 años que SyFy comenzó con esa franquicia, y lo que en un principio era una propuesta seria, se ha terminado convirtiendo en la parodia de la parodia. “Sharknado 6″ vendrá a poner fin a todo eso con una historia de viajes en el tiempo que echará mano de todos los tropos habidos y por haber para despedir este olvidable episodio de la historia del cine.

La película, que debutó el pasado 19 de agosto, se dejó ver este fin de semana en un tráiler final que reúne todas las locuras imaginables.  Ian Ziering, conocida estrella de “Sensación de Vivir”, vuelve a coger la motosierra y se embarca en un viaje hacia el medievo, el antiguo oeste, e incluso el futuro. “Es muy triste ver cómo llega el final, pero como actor entiendo que toda obra debe bajar el telón.

Ziering, quien tampoco estaba conforme con el guion cuando se disponía a trabajar en la primera entrega, ahora dice adiós con lágrimas entre los ojos a lo que ha sido toda una aventura para él. “Creo que es el momento de avanzar. “Sharknado 6” cierra todas las tramas en las últimas escenas de una forma tan bonita que me hace estar muy orgulloso de ese final“, confesaba para Sensacine. “Creo que el final va a satisfacer a los fans.”

SINOPSIS

“Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo de los sharknados para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no es cómo detener a los sharknados, sino cuándo.”


Contenido relacionado