valkyria chronicles 4 forse

Valkyria Chronicles 4

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Valkyria Chronicles 4 desvela un nuevo traíler con las principales novedades de esta entrega

Debutará el próximo mes de septiembre

valkyria chronicles 4 forse
 

La cuarta entrega de una de las franquicias RPG más queridas de SEGA en los últimos años se prepara para asaltar las consolas de todo el mundo, con mucha ambición y buenas intenciones por parte de sus desarrolladores.  Valkyria Chronicles 4, tras años de esperar nuevos movimientos por parte de SEGA, fue anunciada al fin, una entrega con la que la compañía espera recuperar las grandes sensaciones que nos dejó su querida y bien valorada primera entrega.

Además de los avances y las novedades que han ido presentando, la confirmación de que por primera vez en la serie llegaría con subtítulos en castellano supuso un completo aliciente para tener marcados en nuestros calendarios el 25 de septiembre como uno de los acontecimientos del mes. Hoy, lo que han compartido con todos sus aficionados es la introducción de dicho título, el vídeo al completo que hace gala del cuidado y particular estilo gráfico del título, mezclando una marcada visión anime con gráficos cell Shading. Hoy, SEGA ha querido compartir un nuevo vídeo con las principales novedades que presenta esta entrega.

El nuevo Centurión nos permitirá pedir ayuda por radio, llamando a la artillería a través de nuestra nave que se puede utilizar para nivelar (de forma bastante literal) el campo de juego. Los Granaderos, son la nueva clase de soldados, una bendición y una carga al mismo tiempo, ya que necesitaremos esquivar sus ataques de mortero al deambular por el campo de batalla, mientras utilizamos sus poderosos ataques para pillar por sorpresa a enemigos desprevenidos.

La nueva características Last Stand permitirá a Claude o Riley recuperarse de la derrota para luchar una vez más. Valkyria Chronicles 4 estrenó en las últimas semanas una demo en todas las plataformas en las que se espera su llegada, que además ha llegado en exclusiva a nuestro continente, gracias a la cual hemos podido probar algunas secciones de este nuevo episodio. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 25 de septiembre, como el primer gran título de la campaña de otoño.


Contenido relacionado