World War Z confirma lanzamiento en 2019 y muestra nuevo tráiler

Saber Interactive nos deja con un nuevo pedazo de su creación

world war z
 

World War Z, la obra desarrollada por Saber Interactive, buscará captar la esencia de la famosa película de zombis en la que estos seres se comportaban de la forma más salvaje que se recuerda hasta la fecha. Las criaturas de dicha película se caracterizaban en especial por su capacidad a la hora de moverse en grandes hordas, de forma veloz y con una coordinación poco frecuente. En el día de hoy, recibimos un nuevo tráiler gameplay que refleja precisamente dicho comportamiento, y que además se encarga de confirmar que World War Z verá la luz en un punto aún por determinar de 2019.

A continuación resumiremos en un breve listado todo cuanto se destaca en el nuevo vídeo:

  • Cientos de zombis en pantalla
  • Simulación de enjambre dinámico
  • Control de reaparición adaptativo
  • Distintas mecánicas de zombis
  • Sistema ‘gore’ avanzado

En resumen, es posible concluir que la intención de Saber Interactive es la de aportar la mejor de las experiencias cuyo principal atractivo es el que gira en torno a la acción de zombis. El mayor foco de atención parecería estar situado sobre la intención de mostrar la singularidad de todos y cada unos de los zombis. Este reto ciertamente demuestra la ambición de la desarrolladora, pues hemos de tener en cuenta la inmensa cantidad de enemigos que se situarán en pantalla al mismo tiempo.

World War Z muestra su alocada jugabilidad con un gameplay

Recordamos que durante la celebración del E3 World War Z se mostró también mediante otro vídeo. En esa ocasión, además, se acompañaba a la muestra multimedia de diversos datos con respecto a los tipos de armas que encontraríamos en el juego y las historias que se esconderían tras el rostro de los personajes disponibles. Si queréis consultar todo esto y más, lo hallaréis en el artículo compartido.

World War Z está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado