Just Dance 2019 luce su ritmo en un nuevo tráiler desde la gamescom 2018

Disponible desde el próximo 25 de octubre

Just Dance 2019 luce su ritmo en un nuevo tráiler desde la gamescom 2018
 

Una vez más la compañía francesa ha optado por poner ritmo a la feria de videojuegos alemana tras su gran paso por el E3 2018 de Los Ángeles. Ahora durante la gamescom 2018 hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de Just Dance 2019 donde podemos deleitarnos con una nueva remesa de canciones que nos acompañaran durante esta nueva edición del afamado título de baile.

¿Listos para nuevos éxitos? Da rienda suelta al ritmo que llevas dentro con Just Dance 2019, con éxitos como Havana de Camila Cabello, One Kiss de Calvin Harris & Dua Lipa, I Feel It Coming de The Weeknd ft. Daft Punk, así como canciones de Britney Spears, Fergie, Liam Payne & J Balvin.. ¡y muchas más! Baila las 40 canciones nuevas y accede a un catálogo de más de 400 canciones con Just Dance Unlimited.

Así mismo, la desarrolladora nos recuera que, todas las copias del juego en Xbox One, Wii U, Nintendo Switch y Playstation incluyen una prueba de 1 mes. Just Dance 2019 estará disponible en Nintendo Switch, Wii U, Wii, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 desde el próximo 25 de octubre.


Contenido relacionado