Mario Casas brilla en el tráiler de El Fotógrafo de Mauthausen

Se estrena el 26 de octubre

Mario Casas brilla en el tráiler de El Fotógrafo de Mauthausen
 

Mario Casas es un actor con muchos altibajos en su carrera: ha protagonizado papeles tan importantes y bien ejecutados como el de “La Mula“, y otros menos transcendentales como “Palmeras en la Nieve“; lo que es seguro es que de momento no ha encontrado esa cinta que le pueda valer una nominación en los Premios Goya como mejor actor. Pero viendo el tráiler de su próxima película, “El Fotógrafo de Mauthausen“, esto podría terminar este mismo año.

Será el próximo 26 de octubre cuando este largometraje, dirigido por Mar Tarragona, llegue a los cines; podremos comprobar entonces si Mario Casas ha encontrado el papel de su vida o es cuestión solamente del tráiler; de momento, parece ser la primera opción. En cuanto a la película, trata sobre varios prisioneros españoles que se encuentran en el campo de concentración de Mauthausen que, con la ayuda de Francesc Boix, intentarán que el mundo se de cuenta de cómo es la vida en este campamento nazi.

Son las fotografías que sirvieron, a posteriori, para condenar a algunos altos cargos nazis en los famosos juicios de Núremberg. En cuanto al apartado técnico, destacamos la gran fotografía que parece tener. ¿Estaremos ante una de las películas de este año? Esperamos que le vaya bien en cines pero, con RTVE como principal participante, lo tiene complicado.


Contenido relacionado