Velvet Colección muestra un avance de su segunda temporada

Se estrena el 13 de septiembre

Velvet Colección muestra un avance de su segunda temporada
 

Velvet Colección” llega el próximo 13 de septiembre a Movistar+ con su segunda temporada, una nueva tanda de episodios cargadas de emociones y aventuras en la plantilla de las galerías que se prolongará durante varias semanas. Aunque ya habíamos visto algunas imágenes y datos de estos nuevos capítulos, ahora es el momento de vislumbrar cómo luce el primer avance en vídeo de una de las series más seguidas de la plataforma de pago.

En esta ocasión, uno de los epicentros de las tramas será la presencia del embajador de Irán a las galerías para encargar la elaboración del vestido para la coronación de la reina del país. En cambio, aunque puede parecer un encargo ideal, si algo sale mal puede ser el final de las galerías. ¿Saldrá bien la jugada o los empleados están a punto de perder su trabajo?

Por otro lado, Mateo vuelve a Velvet para retomar su relación con Clara tras varios altibajos en su relación. Pero no solo tendrá ese problema, sino que un periodista, interpretado por Andrés Velencoso, se interpondrá en su vida tras haber coincidido hace años en una investigación.


Contenido relacionado