nba 2k19

NBA 2K19

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.2

Muy bueno

Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga volverán con NBA 2K19

El título estará disponible a partir del 11 de septiembre

nba 2k19
 

2K Sports volverá un año más con una nueva entrega deportiva de la saga NBA 2K. En esta ocasión, NBA 2K19 se encargará de iluminar las mejores canchas de baloncesto del mundo en sistemas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El título, hasta el momento, ha mostrado ciertas novedades como la presencia de China o la G-League en el modo MiCarrera, aunque esto no es todo. Para mantener cierta tradición, la compañía ha confirmado que el mítico trío de comentaristas españoles volverá una vez más a la acción:

A continuación os mostramos una breve descripción de 2K Sports sobre el retorno de los comentaristas con motivo de NBA 2K19:

“NBA 2K19 cuenta de nuevo con los mejores comentarios en español gracias a la colaboración de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Desde hace siete años el consagrado trío de comentaristas presta sus voces y su inconfundible estilo a la saga NBA 2K. A lo largo de todo este tiempo, sus comentarios han transmitido toda la emoción de la NBA, convirtiendo a la franquicia NBA 2K en la más auténtica representación de la NBA española en los videojuegos. Para NBA 2K19, los tres comentaristas han grabado 24 nuevas horas de audio, ofreciendo su lado más profesional para acompañar los partidos de la mejor liga de baloncesto del mundo.”

De igual manera que con el modo MiCarrera así como los comentarios del juego, recordamos que 2K Sports informó también de las novedades que aterrizarían en MiEquipo para esta nueva entrega de la franquicia deportiva. Dicha modalidad de juego ha crecido en relevancia con el paso de los años dado el interés generado por la compañía con cartas novedosas tales que los Diamantes Rosas, las Cartas Dinámicas y demás novedades que varían anualmente. Si queréis conocer al detalle con qué nos sorprenderán en esta ocasión, recomendamos leer el siguiente artículo:

Estas son las novedades que incluirá el MyTeam de NBA 2K19

NBA 2K19 estará disponible a partir del 11 de septiembre.


Contenido relacionado