SNK Heroines: Tag Team Frenzy muestra un extenso gameplay

Restan un par de semanas para su lanzamiento

SNK Heroines: Tag Team Frenzy muestra un extenso gameplay
 

Con el paso de los meses del año actual, SNK ha exhibido estimables dosis de contenido de SNK Heroines: Team Tag Frenzy, su venidero juego de combate. En tal sentido, luego de conocer que llegará a Occidente sin censura, Nakoruru se presentó como personaje jugable y, múltiples gameplays después, se presentó la fecha de lanzamiento del título. Ahora, luego de conocer que Terry Bogard formará parte del elenco de combatientes, la compañía ha publicado un nuevo vídeo sobre la jugabilidad del título.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de apreciar alrededor de 20 minutos de gameplay de la obra, los cuales fueron exhibidos durante un stream llevado a cabo por el propio estudio. Por otro lado, además de tener una nueva oportunidad de observar las habilidades de diferentes protagonistas, asimismo se mostró la faceta de personalización que ostentará el producto, la cual será de extensa dimensión y la cual ya pudimos detallar meses atrás a través de la demostración de la estética de algunos de los trajes que podremos utilizar.

En último lugar, recordamos que SNK Heroines: Team Tag Frenzy estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switchdesde el 7 de septiembre y, en caso de que deseen ver más de su propuesta, adjuntamos un tráiler en donde se sintetiza su oferta, la inclusión de Mui Mui al plantel de luchadoras y un completo gameplay presentado en febrero.


Contenido relacionado