Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ de Nintendo Switch estrena un completo e intenso tráiler

Disponible a partir del 28 de septiembre

Dragon Ball FighterZ
 

La llegada de Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch es prácticamente inminente. A causa de ello, resulta lógico que Bandai Namco quiera no solo publicitar su adaptación a la máquina híbrida, sino mostrar sus características principales y novedades. Con semejante fin, ha publicado y compartido en su cuenta de YouTube un tráiler que a los fans del conocido manganime, pero sobre todo a los ansiosos jugadores que se encuentran a expensas de su comercialización, les gustará.

Ya disponible para descargar la beta de Dragon Ball FighterZ para Switch

En el vídeo que os dejamos a vuestra disposición tras las próximas líneas, cuya duración alcanza prácticamente los cuatro minutos, encontraréis con lujo de detalles las bondades que aportará esta nueva versión. De esta forma, se concreta el funcionamiento de algunas modalidades como el 3 VS 3, un multijugador local donde hasta 6 personas podrán disfrutar de combates en vivo y en directo -cada uno escogiéndose un luchador-. Asimismo, se detalle el “modo extremo”, en el que se facilita la ejecución de los combos más devastadores del título de lucha.

A la par que se van enseñando los citados, se muestran los botones básicos que se deberán presionar para llevar a la práctica los ataques deseados. Algunas explicaciones son simples, puesto que apenas hacen alusión a ofensivas físicas de puñetazos o patadas, pero otras aclaraciones incluyen algunas especiales como el Big Bang Attack, Kame Hame Ha o Final Flash.

Dragon Ball FighterZ estará listo para su adquisición en Nintendo Switch el 28 de septiembre. En lo que respecta al resto de versiones –Xbox One, PlayStation 4 y PC– ya pueden ser disfrutadas desde el pasado mes de enero. Tanto para los poseedores de una consola como para los de otra cualquiera, es igual de interesante conocer la fecha a partir de la cual será posible disfrutar de Cooler, hermano de Freezer y próxima introducción dentro de la plantilla.

Ya conocemos cuándo llegará Cooler al plantel de Dragon Ball FighterZ


Contenido relacionado