The Division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft no considera que The Division 2 y su predecesor vayan a solaparse

Cada uno de los trabajos se dirige a un público en concreto según su criterio

The Division 2
 

Conforme avanzan los días y con ellos las semanas, la llegada de The Division 2 se va aproximando. Resulta lógico pues pensar que los jugadores del actual The Division estimen que se va acercando el fin del juego que están ahora disfrutando, en aras de traspasarse a la secuela que recibiría más apoyo por parte de Ubisoft. Pese a que dicho razonamiento no tiene mucho de aventurado, lo cierto es que desde la conocida compañía no se piensa así.

Ubisoft se ilusiona con la demanda de la beta de The Division 2

Desde Games Industry han tenido la ocasión de citarse con el director de desarrollo de Ubisoft Massive, David Polfeldt. En dicho encuentro, el citado ha dejado claro que desde la empresa que representa se ha tenido siempre en mente seguir dando apoyo a los dos juegos, que la secuela no va a pasar a sustituir a la entrega original, sino que se trata de otra forma de entender la franquicia y de probar cosas nuevas.

“Han pasado tres años entre The Division y The Division 2. Creo que hay mucho interés en intentar mecánicas similares de una forma distinta. Estoy del todo seguro que la gente siente interés sobre esta. Una parte de mi cree que quizás The Division debería mantenerse vivo y The Division 2 es un camino alternativo para algunas personas”.

Esta intervención la concluyó especificando que no sabe que ocurrirá exactamente en los próximos meses, pero que deben tener la mente abierta. Probablemente comentara esto para que sean capaces de ir modificando sus planes en función de la acogida que tenga el nuevo proyecto, así como qué tipo de trasvase se hace desde el título previo al futuro. Por el momento, en cambio, se pretende que cada uno se ciña a un perfil de jugador diferente.

The Division 2 estará en tiendas a partir del 15 de marzo del 2019. Contará con versiones tanto para PC como PlayStation 4 y Xbox One. La pasada gamescom dejó información más que interesante sobre este próximo lanzamiento.

The Division 2 deja un nuevo tráiler y detalla sus ediciones desde gamescom


Contenido relacionado