Atlus podría estar planteando un remake del clásico Shin Megami Tensei: Nocturne

Shin Megami Tensei V será exclusivo de Nintendo Switch

Atlus podría estar planteando un remake del clásico Shin Megami Tensei: Nocturne
 

La franquicia Shin Megami Tensei es todo un referente dentro de los JRPG’s por su rico universo y su tono adulto y oscuro. Atlus, dueña y señora de la saga al completo siempre se ha mostrado muy orgullosa de la primera de las entregas, Shin Megami Tensei: Nocturne, un título exigente y atrevido que goza de un prestigio muy digno entre todas las entregas de esta franquicia. Ahora, cuando el estudio se encuentra inmerso en el desarrollo de la quinta entrega de la saga principal, en exclusiva para Nintendo Switch, nos llegan unas jugosas declaraciones por parte de la compañía que dejan caer la posibilidad de ver un remake o algún tipo de remasterización de Nocturne.

Ha sido a través de una entrevista al medio Gematsu, donde el productor de la nueva entrega ha hecho saltar todas las alarmas y la expectación. Sus palabras fueron: “Constantemente estamos considerando un port o remake de Shin Megami Tensei: Nocturne. Estamos buscando una oportunidad para hacerlo”. Su declaración no implica que estén trabajando en firme al respecto, pero queda claro que esto es una forma de sondear el interés por dicho remake, y de ser bien recibido por la comunidad, seguro que seguirán teniéndolo en mente. Shin Megami Tensei: Nocturne es un videojuego de rol post-apocalíptico que se estrenó en PlayStation 2 allá por 2003. Fue publicado en nuestro territorio gracias a la compañía Ghostlight.

Atlus confirma seguir trabajando duramente en Shin Megami Tensei V

Por otra parte, y en lo que respecta a Shin Megami Tensei V, durante las últimas horas el productor del título,Kazuyuki Yamai, ha declarado en una entrevista (vía NintendoEverything) que desde Atlus seguían trabajando duramente en Shin Megami Tensei V y que no tomarían ningún tipo de decisión que pudiera afectar a la calidad del producto. El objetivo, en su más pura esencia, consiste en conseguir que este nuevo episodio de la saga sea merecedor de encontrarse en la línea principal de lanzamientos. A su vez, el señor Yamai señaló que compartirían más información para con la obra en un momento que consideraran adecuado.


Contenido relacionado