The Forest pone fecha a su lanzamiento e PlayStation 4

La versión será la misma que la del lanzamiento en PC

The Forest pone fecha a su lanzamiento e PlayStation 4
 

Hace unos meses que The Forest abandonaba un largo early access en Steam para lanzar su versión definitiva en PC. Ahora, tal y como sus responsables habían prometido, esta obra de supervivencia y acción pone fecha a su estreno en PlayStation 4 para finales del presente 2018.

Tal y como se ha hecho público a través del blog de PlayStation, The Forest aterrizará en PlayStation 4 el próximo día 6 de noviembre, llegando a la plataforma de Sony con su versión definitiva, la misma que se puede disfrutar actualmente en PC. Además, esta versión de PlayStation 4 estará disponible este fin de semana en PAX West, el evento de Seattle, para todos los asistentes.

Os recordamos que The Forest es una obra de supervivencia en un mundo abierto en el que debemos buscar los recursos necesarios para vivir, craftear y construir un hogar y explorar tanto un denso bosque como un intrincado sistema de cuevas para poder salir con vida del lugar. Nosotros ya pudimos jugar la obra en su momento y, como explicamos en nuestro análisis, “Las malas decisiones de diseño son las culpables de un fracaso llamado a ser un gran éxito. La libertad, el diseño de las cuevas y la forma en la que se organizan los objetivos que debemos cumplir se vuelven en contra del jugador para hacer de The Forest una experiencia frustrante, tediosa y que prácticamente nos obliga a recurrir a guías en Internet para simplemente poder acabar el videojuego“. A continuación podéis echar un vistazo al análisis completo.

Análisis The Forest


Contenido relacionado