Sonic el erizo volverá a hacer aparición en Rompe Ralph 2

Habrá que esperar al estreno para ver qué rol desempeñará la bala azul

Sonic el erizo volverá a hacer aparición en Rompe Ralph 2
 

Si la original película “¡Rompe Ralph!” destacó allá en 2012, no fue por la calidad técnica que podríamos y debemos exigir a un peso pesado como Disney (que también), sino por su extrañamente novedosa premisa. El filme contaba las aventurillas de un personaje de un videojuego, concretamente el malo, que se cansaba justamente de eso, ser un villano y estar anclado a una programación en la que siempre acababa siendo pisoteado por el héroe. Con el ímpetu propio de un caballero andante, abandonaba su máquina recreativa para adentrarse en otros títulos del mundillo. Esto, mas allá de clásicas y esperables situaciones cómicas y entretenidas, dio pie a una serie de cameos de personajes de videojuegos reales en el film que ninguno de nosotros pasó por alto.

En la película, podemos encontrar a clásicos malhechores  como por ejemplo a Bowser de Super Mario o M. Bison de Street Fighter en la escena de la reunión de terapia para villanos, y también a héroes como Ms. Pacman o Sonic el erizo. Este último está pasando por un remonte de su popularidad gracias al fantástico Sonic Mania, y no tanto por Sonic Forces. Si bien ha estado un buen tiempo de capa caída, la base de fans del personaje y su universo se mantiene como una de las más importantes y activas. Así pues, sus ligerísimas apariciones en la película de animación no pasaron inadvertidas para nadie y viniéndose el estreno de la segunda parte de “¡Rompe Ralph!”, emerge la pregunta: ¿Qué easter eggs nos tienen preparados esta vez? Siendo evidente que los habrá, un fan ha preguntado directamente por Twitter a Rich Moore (el director de la película) si Sonic hará acto de presencia otra vez, a lo que este ha contestado con un pintoresco gif.

“Ralph Rompe Internet” (2018) tiene programada su fecha de estreno para el día 5 de Diciembre, y como su nombre indica, este curioso personaje se prepara para ya no simplemente salir de su máquina, sino para dar el salto a la red de redes, con los riesgos (¿y recompensas?) que ello conlleva. Sin duda nos espera otra divertida película repleta de cameos y guiños para los más acérrimos, esperemos que cumpla todas nuestras expectativas.


Contenido relacionado