Ya conocemos todos los detalles del próximo evento de Fortnite “La Huida”

Estará disponible esta misma semana en todas las plataformas

Ya conocemos todos los detalles del próximo evento de Fortnite “La Huida”
 

El popular battle royale de Epic Games sigue añadiendo novedades semana tras semana.  Después de la llegada de modos temporales como el de los Vengadores: Infinity War , el del primer aniversario o el ya conocido patio de juego en las lista de reproducción de Twitch. Fortnite recibirá esta semana un nuevo acontecimiento cargado de añadidos para todos los seguidores que tengan ganas de más. “La Huida” será la nueva modalidad que veremos en Fortnite y ya conocemos todos los detalles que vendrán con ella y el evento Todo en Juego.

Se trata de un nuevo modo orientado a formar nuestra propia squad con nuestros amigos para realizar una extracción en una parte concreta del mapa. Como si de un grupo de ladrones se tratase tendremos que encontrar una joya oculta en el terreno de juego antes de ser absorbidos por la tormenta. Una vez localizado el tesoro tocará descifrar el código secreto de una caja fuerte y robar la joya. Una misión en teoría sencilla pero en la que chocaremos de frente con las bandas rivales que también tendrán que conseguir “dar el golpe”. Los jugadores que consigan escapar con el premio y montarse en la furgo  ganarán la ronda. El equipo que más robos realice con éxito obtendrá la victoria final.

A continuación os mostramos un gameplay de Fortnite para que podáis observar más en profundidad como se desarrolla una partida en este nuevo modo de juego:

Además, como suele ocurrir en este tipo de acciones, el anuncio viene acompañado con nuevos artículos cosméticos para personalizar a nuestro personaje a cambio de un puñado de pavos (la moneda original del videojuego). Los usuarios podrán adquirir un conjunto de máscaras para los miembros del equipo,  los objetos Cuffed Case Back Bling y el paracaídas Safecracker inspirados en la indumentaria criminal que se ha elegido para representar el evento Todo en Juego.  Ahora os dejamos con algunas capturas de la nueva skin de ladrón:

Todo en Juego debería llegar ya mismo a Fortnite, mientras tanto os recomendamos pasaros por nuestra guía para completar los desafíos de la semana ocho o echar un vistazo a los últimos acontecimientos ocultos que están descubriendo la comunidad del battle royale. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de probar el nuevo modo de juego “La Huida” con vuestros amigos?


Contenido relacionado