El inquietante Apartment 327 se muestra en un tráiler y anuncia ventana de lanzamiento

Llegará en febrero de 2019

El inquietante Apartment 327 se muestra en un tráiler y anuncia ventana de lanzamiento
 

Hacía más de un año que no teníamos noticias sobre Apartment 327. Este título independiente de terror llamó la atención de la comunidad de jugadores al estar desarrollado por tan solo dos personas; quienes forman BINARYBOX STUDIOS. Y parece que el tiempo entre las sombras le ha sentado bien al título, porque se ha dejado ver en un nuevo tráiler y ha fijado su ventana de lanzamiento para principios de 2019.

En 1923, tras una serie de extraños sucesos, la familia Elizondo desapareció sin dejar ningún rastro. Años más tarde, concretamente en 1965, la reportera de lo paranormal Anita Foxtrot comenzó a investigar el incidente… y nadie la ha vuelto a ver. Esta escalofriante historia, que nos hará viajar entre dos líneas temporales, es sobre la que se desarrollará Apartment 327.

Toda la acción transcurrirá en una mansión en la que será necesario resolver algunos puzles para conseguir desbloquear otras alas de la casa. A su vez, los jugadores irán desvelando la trama gracias a recortes de periódico y páginas de diario que se podrán ir recolectando a lo largo de la aventura. Los usuarios deberán de intentar todo lo que esté en su mano para descubrir el misterio y conseguir escapar del bucle temporal que se presenta.

En un principio, Apartment 327 se pondrá a la venta en exclusiva para PC (compatible con HTC Vive) en algún momento de febrero de 2019. Por lo que podríamos decir que el título ha entrado en la fase final de su desarrollo conociendo el poco tiempo que resta hasta su salida a la venta.


Contenido relacionado