Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Presenciad Nueva York en todo su esplendor con estas panorámicas de Marvel’s Spider-Man

Imágenes que destacan la majestuosidad de dicha ciudad

Spider-Man
 

Tras su reciente lanzamiento, muchos de vosotros estaréis seguramente disfrutando de Marvel’s Spider-Man, una auténtica oda por parte de Insomniac Games a este icónico superhéroe. Las hermosas calles y entornos del videojuego dan pie a utilizar el modo foto y sacar unas cuantas fotografías de la majestuosa ciudad de Nueva York. Sin embargo, algunos han ido más allá y se han aventurado a tomar fotografías en panorámico de la ciudad que se nos brinda en este videojuego.

Desde DualShockers han conseguido tomar fotografías en panorámico de forma manual, consiguiendo unas impresionantes imágenes las cuales podéis ver bajo estas líneas. Si bien el modo foto que incluye el título no dispone de un modo para capturar imágenes en panorámico, el procedimiento para realizarlas manualmente tiene su aquel. El primer paso ha sido esconder a nuestro personaje en pantalla, para más tarde tomar varias fotos superpuestas desde distinta perspectiva y después manualmente juntarlas para conseguir estas fantásticas fotos.

Marvel’s Spider-Man llegó a las tiendas durante el día de ayer de forma exclusiva a PlayStation 4. Desde Areajugones pudimos ofreceros nuestro análisis del juego, título que por supuesto consiguió convencernos sobradamente. A través de este enlace os ofrecemos la nota que algunos medios le han dado al videojuego de Insomniac Games, además de realizar un análisis estadístico de la puntuación conseguida.