Los creadores de la saga Arkham, más cerca de mostrar su nuevo juego

El juego podría darse a conocer próximamente

Los creadores de la saga Arkham, más cerca de mostrar su nuevo juego
 

Desde hace unos meses sabemos que los chicos de Rocksteady están inmersos en un nuevo proyecto. Los creadores de la saga Batman Arkham vendrían a traernos un nuevo título de alto presupuesto y parece que estamos más cerca de conocer de cuál se trata. El estudio no se presentó en la San Diego Comic-Con de este año pese a las esperanzas de muchos por que mostraran el nuevo juego que tienen entre manos, aunque una actualización de su página web nos da pistas sobre la proximidad de su anuncio.

En Rocksteady se han puesto manos a la obra con la campaña de marketing de este nuevo juego y a través de su web oficial están ofertando puestos de trabajo como el de Community Manager. Como bien sabéis, la labor de un CM es la de promocionar a través de los distintos medios y redes sociales el producto en cuestión, además de ofrecer ayuda y responder a las dudas y preguntas de los usuarios. Además, este puesto involucraría presentaciones de gameplay en directo, según afirma el estudio en el texto publicado.

Que el estudio esté buscando Community Manager podría significar que en breves estaríamos ante la presentación de este nuevo juego. No obstante, habrá que esperar pacientes hasta que Rocksteady se pronuncie y podamos saber con certeza cuál será el videojuego que tienen entre manos. ¿Tenéis ganas de conocer este nuevo proyecto?


Contenido relacionado