Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry muestra un extenso gameplay

A la venta el 7 de noviembre

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry muestra un extenso gameplay
 

Los amantes de las aventuras gráficas clásicas están esperando que llegue noviembre para volver a enfundarse el traje blanco y la camisa azul y convertirse en Larry Laffer una vez más. La saga Leisure Suit Larry vuelve a nuestros días con el lanzamiento de una nueva entrega titulada Wet Dreams Don’t Dry. Desde que se anunciara, este título no se ha dejado ver en exceso, así que, Assemble Entertainment ha realizado una retransmisión en directo comentada para enseñar los primeros compases de esta aventura.

Nuestro buen amigo Larry se despertará en un cuartucho sin tener ni idea de cómo ha llegado ahí, aunque todo parece indicar que ha sido objeto de algún tipo de experimento científico. Cuando consigue salir de su confinamiento lo primero que se encuentra es el Lefty’s bar, como no podía ser de otro modo. A partir de ahí dará comienzo la historia, donde deberemos de ayudar a Larry a conseguir ligar a través de una aplicación social llamada Timber, aunque el objetivo real será conquistar el corazón de Faith.

El gameplay dura casi una hora, pero todo lo que se muestra de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry se encuentra en actual desarrollo, por lo que está sujeto a cambios. Tampoco se han implementado aún todos los sonidos ambiente que habrá en un futuro, así que la atmósfera puede sonar un poco descafeinada. Si os parece demasiado contenido o demasiada duración como para ver el vídeo al completo ahora, también se ha lanzado un tráiler con extractos de gameplay para aquellos que no dispongan del tiempo necesario para ver la retransmisión entera.

Gameplay

Gameplay trailer


Contenido relacionado