Lethal League Blaze ya posee fecha de lanzamiento para PC

Estará disponible desde el próximo mes

Lethal League Blaze ya posee fecha de lanzamiento para PC
 

Team Reptile, el equipo detrás de Lethal League Blaze, anunció su creación el año pasado, la cual fungiría como secuela de su icónico arcade centrado en el combate a través de proyectiles. Desde entonces, la desarrolladora se ha mantenido silente respecto al juego, no obstante, la situación ha cambiado no sólo porque han publicado un nuevo tráiler de gameplay sino porque, especialmente, han compartido la fecha de lanzamiento para PC del título.

Así, pues, los jugadores de ordenadores podrán embarcarse en esta intensa aventura el 24 de octubre. Por su parte, los propietarios de consolas –Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch– tendrán que aguardar hasta la primavera de 2019, aunque no se desveló una fecha más precisa. De igual manera, es importante mencionar que el vídeo en cuestión sintetiza la propuesta general del producto, incluyendo así sus aspectos más resaltantes, es decir, los avatares, los combates, la dirección artística, la variedad de entornos y demás:

De tal forma, enfatizamos que Lethal League Blaze duplicará el elenco de personajes jugables de su predecesor, al igual que añadirá nuevos movimientos de la mano de una remodelación visual para integrar la diversión al ámbito 3D. Se trata de una publicación con gran énfasis en lo lúdico que nos hará arrojarnos una pelota a grandes velocidades, deporte que estará enmarcado en un distintivo apartado estético y escenarios tan coloridos como sus protagonistas.