Oddworld: Stranger’s Wrath HD confirma lanzamiento en Nintendo Switch

Por el momento no cuenta con fecha de debut

Oddworld: Stranger’s Wrath HD
 

Oddworld Inhabitants y Electronic Arts unieron fuerzas durante el año 2005 para dar vida a Oddworld: Stranger’s Wrath, un shooter en primera (y tercera) persona que vio la luz únicamente en la Xbox original. Con el paso del tiempo, no obstante, PlayStation 3, PC, PS Vita, Android e iOS acabaron por recibir también dicha aventura, aunque con una versión remasterizada en HD. Oddworld: Stranger’s Wrath HD volverá una vez más a la acción y esta vez lo hará en Nintendo Switch, la popular consola híbrida de Nintendo (vía Gematsu).

Destacaremos que por el momento se desconoce cuándo el título estará disponible para su adquisición, pero por lo menos ha sido anunciado que se encontrará disponible en la EGX 2018. Dicho evento es la mayor feria de videojuegos que se produce anualmente en el Reino Unido y la cual coincide en fechas con Tokyo Game Show, viéndose ambas celebradas del 20 al 23 de septiembre. A continuación ofrecemos algo más de información acerca de Oddworld: Stranger’s Wrath HD (vía Steam):

  • ¡Dispara munición viva! Lanza criaturas a tus enemigos. Distráelos con chippunks, enciérralos en membrana de bolamita o destrúyelos con stingbees y vampiros explosivos
  • Acepta misiones del Almacén de recompensas y habla con lugareños para saber dónde encontrar tu botín
  • Juego en 1ª/3ª persona
  • Huevos de pascua
  • Elementos desbloqueables
  • 35 logros
  • 3 modos de dificultad

En última instancia, recordamos que en Oddworld: Stranger’s Wrath HD nos situaremos en el papel de Stranger, un cazarrecompensas en busca de un amplio botín que le permita pagarse una necesaria operación de salud. Stranger ha contraído una extraña enfermedad que esconde muchos misterios, y acerca de la cual descubriremos más a medida que avancemos en la obra de Electronic Arts.