La nueva temporada del anime de Pokémon Sol y Luna prepara grandes sorpresas
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva temporada del anime de Pokémon Sol y Luna prepara grandes sorpresas

Publicado:
1

Game Freak y The Pokémon Company han preparado grandes anuncios para la próxima temporada del anime de "Pokémon Sol y Luna", la cual arrancará el próximo 7 de octubre previsiblemente. No mucho tiempo atrás ya supimos que el Pikachu de Ash encontrará una linda "amiga" con la que jugar en un valle dedicado en exclusiva a esta especie eléctrica. Ahora, gracias a los nuevos datos compartidos, sabemos más aspectos dignos de mención de los capítulos que están por venir.

https://areajugones.sport.es/2018/09/10/pokemon-lets-go-pikachu-eevee-cuenta-con-una-clara-mencion-en-el-anime/

Como señala Serebii, se ha mostrado una imagen promocional para publicitar los capítulos por emitir. Esta, a priori, no refleja nada especialmente llamativo: aparece el chico de Pueblo Paleta, acompañado del ratón número 25 y su Rotomdex, además del séquito de su clase en Alola: Chris, Nereida o Lylia entre otros -y sus Pokémon, por supuesto-. No obstante, al analizarla más detalladamente, surgen algunos hechos a tener en cuenta. 

El primero de ellos, es que entra en escena Tilo, el amigo y rival del Entrenador protagonista en las últimas entregas de Nintendo 3DS. Este, vivaracho, se encuentra acompañado de un estupendo ejemplar de Dartrix, que saluda en claro gesto amable. En el fondo a la derecha, denotando un claro segundo plano de importancia, está el Team Rocket haciendo de las suyas y, a la izquierda, dos rostros conocidos por todos: Brock y Misty. Los líderes de Gimnasio de Ciudad Plateada y Ciudad Celeste respectivamente ya habían hecho un pequeño cameo el año pasado, cuando el grupo volvía a Kanto para conocer a profundidad sus características. Ahora, en cambio, según se puede interpretar por este cartel se da a entender que, sin llegar a estar en todos los episodios, tendrán una mayor relevancia que la vista en años anteriores.

pokemon sol y luna anime ash

Por último, no se debería pasar por alto al Eevee que hace acto de presencia justo delante de Ash. Los más asiduos a la franquicia se sorprenderán al ver este extraño pelaje de la criatura Evolución, ya que no es normal en ella. La cuestión es que los responsables tras el anime lo han vuelto a hacer y se trata, sin lugar a dudas, de otra referencia a las opciones de personalización que estarán presentes para este pequeño amigo en Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee!, como pasara con la Pikachu hembra a la que hacíamos alusión al principio de esta noticia.

¿Qué más emociones aguardarán en esta temporada de "Pokémon Sol y Luna"? Lo único que podemos garantizar por ahora es que la franquicia sigue viento en popa no solo en la televisión, sino también en su rama principal: los videojuegos.

https://areajugones.sport.es/2018/09/10/mewtwo-y-los-pajaros-legendarios-son-los-protagonistas-del-ultrabonus-de-pokemon-go/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0