La nueva temporada del anime de Pokémon Sol y Luna prepara grandes sorpresas

Ash Ketchum no se ha dado por rendido aún en Alola y prosigue con sus peripecias

La nueva temporada del anime de Pokémon Sol y Luna prepara grandes sorpresas
 

Game Freak y The Pokémon Company han preparado grandes anuncios para la próxima temporada del anime de “Pokémon Sol y Luna”, la cual arrancará el próximo 7 de octubre previsiblemente. No mucho tiempo atrás ya supimos que el Pikachu de Ash encontrará una linda “amiga” con la que jugar en un valle dedicado en exclusiva a esta especie eléctrica. Ahora, gracias a los nuevos datos compartidos, sabemos más aspectos dignos de mención de los capítulos que están por venir.

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee cuenta con una clara mención en el anime

Como señala Serebii, se ha mostrado una imagen promocional para publicitar los capítulos por emitir. Esta, a priori, no refleja nada especialmente llamativo: aparece el chico de Pueblo Paleta, acompañado del ratón número 25 y su Rotomdex, además del séquito de su clase en Alola: Chris, Nereida o Lylia entre otros -y sus Pokémon, por supuesto-. No obstante, al analizarla más detalladamente, surgen algunos hechos a tener en cuenta. 

El primero de ellos, es que entra en escena Tilo, el amigo y rival del Entrenador protagonista en las últimas entregas de Nintendo 3DS. Este, vivaracho, se encuentra acompañado de un estupendo ejemplar de Dartrix, que saluda en claro gesto amable. En el fondo a la derecha, denotando un claro segundo plano de importancia, está el Team Rocket haciendo de las suyas y, a la izquierda, dos rostros conocidos por todos: Brock y Misty. Los líderes de Gimnasio de Ciudad Plateada y Ciudad Celeste respectivamente ya habían hecho un pequeño cameo el año pasado, cuando el grupo volvía a Kanto para conocer a profundidad sus características. Ahora, en cambio, según se puede interpretar por este cartel se da a entender que, sin llegar a estar en todos los episodios, tendrán una mayor relevancia que la vista en años anteriores.

Por último, no se debería pasar por alto al Eevee que hace acto de presencia justo delante de Ash. Los más asiduos a la franquicia se sorprenderán al ver este extraño pelaje de la criatura Evolución, ya que no es normal en ella. La cuestión es que los responsables tras el anime lo han vuelto a hacer y se trata, sin lugar a dudas, de otra referencia a las opciones de personalización que estarán presentes para este pequeño amigo en Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee!, como pasara con la Pikachu hembra a la que hacíamos alusión al principio de esta noticia.

¿Qué más emociones aguardarán en esta temporada de “Pokémon Sol y Luna”? Lo único que podemos garantizar por ahora es que la franquicia sigue viento en popa no solo en la televisión, sino también en su rama principal: los videojuegos.

Mewtwo y los pájaros legendarios son los protagonistas del ultrabonus de Pokémon GO


Contenido relacionado