El primer mod de Shadow of the Tomb Raider añade dos trajes nuevos

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

El primer mod de Shadow of the Tomb Raider añade dos trajes nuevos

Es necesario descargar una serie de herramientas para poder incluirlos en el juego

El primer mod de Shadow of the Tomb Raider añade dos trajes nuevos
 

La comunidad de PC nunca dejará de sorprendernos. A los que nos apasionan los videojuegos sabemos que gracias a los aficionados que utilizan compatibles como su plataforma de juego principal podemos conseguir explotar muchos juegos al 100%. El pasado viernes día 14 de septiembre, Lara Croft volvió al panorama de los videojuegos con su última aventura, Shadow of the Tomb Raider, y pocos días más tarde ya se encuentra en la red el primer contenido extraoficial para el juego.

Aunque Square EnixEidos Montréal no han dado luz verde a la inclusión de mod en Shadow of the Tomb Raider, el modder conocido como EzioMaverick ha compartido con todos los jugadores el primer mod del juego. Gracias a este contenido se pueden añadir dos nuevos trajes al armario de prendas de nuestra heroína. No obstante, al no tener soporte oficial para poder incluir elementos en el juego, tendremos que descargarnos previamente el programa Special K para conseguir añadir estos outfits.

Los pasos para poder utilizar estos trajes son los siguientes:

  1. Descargar los archivos necesarios para instalar Special K (SK_FFXV.7z) desde aquí.
  2. Desactivar Dx12 y extraer los contenidos del archivo zip (SK_FFXV.7z) en la misma carpeta del juego en la que se encuentra el archivo ejecutable Sottr.exe.
  3. Iniciar el juego (aparecerá en pantalla un mensaje por la modificación).
  4. Descargar el siguiente archivo, extraerlo con Winrar y copiarlo en la siguiente ubicación: \ SteamLibrary \ steamapps \ common \ Shadow of the Tomb Raider \ SK_Res \ inject \ textures.
  5. Si las carpetas “SK_Res”, “inject” y “textures” no existen hay que crearlas con el mismo nombre exacto y la misma estructura de archivos que la ruta anterior.
  6. Copiar el archivo .dds extraído previamente y pegarlo en la carpeta de texturas.
  7. Ejecutar el juego, ir a un campamento y cambiarnos la ropa.

Esperamos que en un futuro próximo las compañías aprueben la utilización de mod en Shadow of the Tomb Raider, puesto que en la mayoría de los casos, no hacen más que enriquecer la experiencia de los jugadores.


Contenido relacionado