Loving Pablo verá la luz en los Estados Unidos el 5 de octubre tras meses de retraso

Se estrenó a comienzos de año en España

Loving Pablo verá la luz en los Estados Unidos el 5 de octubre tras meses de retraso
 

Será la película española más taquillera a nivel internacional (si “Todos lo Saben” le deja), pero “Loving Pablo” tiene problemas para entrar en el mercado estadounidense. Por problemas legales, se decidió cancelar su estreno en dicho país el pasado 21 de junio, pero ahora, gracias a El Blog de Cine Español, conocemos cuándo llegará a la gran pantalla este biopic de Pablo Escobar, uno de los personajes más conocidos actualmente tanto en el cine como en la televisión gracias al éxito de “Narcos”.

No sabemos cómo de ambicioso será su estreno en los Estados Unidos pero coincidirá con otra cinta española, “Todos lo Saben“, algo que podría dañar seriamente las aspiraciones de ambas en este país. El problema es que ambas películas comparten actores protagonistas: Javier Bardem y Penélope Cruz, por lo que puede haber confusión entre las dos producciones. ¿Por qué esta fecha y no una posterior? Universal Pictures es la única que conoce la decisión.

De momento, aunque en España no logró grandes cifras, “Loving Pablo” lleva recaudados en todo el mundo 18 millones de dólares y ha sido Top 10 en todos los países en los que se ha estrenado. Un pequeño éxito para lo nuevo de León de Aranoa.


Contenido relacionado