La Mulana 2 tendrá para la primavera del año que viene una edición física en consolas

no se ha concretado más su llegada

La Mulana 2 tendrá para la primavera del año que viene una edición física en consolas
 

La-Mulana 2, el título desarrollado por Nigoro y distribuido por Playism que aterrizara en PC durante el pasado mes de julio, se abrirá paso en una fecha por especificar de primavera para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One (vía Gematsu), tal y como ya conocimos durante el pasado PAX West. Lo que nadie podía sospechar es que había grandes planes detrás de esa confirmación, y es que gracias a la compañía de distribución  Active Gaming Media, el título llegará en formato físico a las mencionadas consolas. Por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto.

La-Mulana 2, como lógicamente muestra su título, ‘continúa’ los hechos vividos en la primera entrega. En esta ocasión, no obstante, tomaremos control de Lumisa Kosugi, hija del anterior personaje principal, a la par que exploramos también las ruinas de La-Mulana. Kosugi, por su parte, decidirá explorar en profundad las ruinas para descubrir el origen de la repentina aparición de monstruos. Para ello, Kosugi se dirigirá a una sección ‘alternativa’ de La-Mulana conocida como Eg-Lana.

La-Mulana 2 se estrena hoy en PC junto a su tráiler de lanzamiento

Los puntos principales a tener en cuenta de La-Mulana 2 son los siguientes (vía Steam):

  • Una experiencia clásica: La-Mulana 2 no contará con un tutorial. Es cosa de los exploradores el avanzar por las ruinas y descubrir todos los secretos que estas ocultan.
  • Explora a tu ritmo: Descrifra crípticos textos para poder progresar. El orden en el que visitar las distintas partes de las ruinas queda a juicio propio. En ocasiones, será necesario utilizar cambios en los entornos, extraños sonidos, la fuerza de tus enemigos o incluso ciertas trampas para poder detectar alteraciones en los alrededores que usar en favor.
  • Una aventura colosal: Título independiente de grandes dimensiones. El gigantesco sistema de cuevas ofrecerá a los jugadores más nuevos un total de 20 a 30 horas de aventura. La-Mulana 2 será altamente rejugable debido a su experiencia no lineal.
  • Nuevos horrores, nuevas armas: Una gran cantidad de criaturas se interpondrá en tu camino, a las cuales podrás derrotar gracias a un amplio abanico de armas.
  • Soporte de pantalla panorámica: La compatibilidad de La-Mulana 2 con la tecnología actual (a diferencia de la primera entrega) permite el soporte de pantalla 16:9, mucho más cómodo para televisiones y monitores.

Contenido relacionado