Después de su lanzamiento, PlayStation Classic no recibirá más juegos

Saldrá a la venta el 3 de diciembre

Después de su lanzamiento, PlayStation Classic no recibirá más juegos
 

Hace menos de una semana, compartíamos la nostálgica noticia de que Sony publicará PlayStation Classic: una inédita versión de la PlayStation original. Asimismo, como dato sumamente importante, informábamos que el dispositivo llegará al mercado junto a 20 clásicos de la plataforma primogénita, aunque desconociendo cuáles. Ahora, si bien siguen sin desvelar la totalidad de las obras involucradas, hemos descubierto que serán las únicas en ver la luz.

De forma más precisa, acorde a lo reportado por el portal IGN, este dispositivo no recibirá ningún título poslanzamiento. En otras palabras, sólo contará con los 20 juegos que sean publicados inicialmente con el aterrizaje del dispositivo a la disponibilidad: “No hay planes de traer nuevo contenido a PlayStation Classic después de su lanzamiento“. De forma simultánea, el mismo portavoz de Sony confirmó que la máquina no contará con conexión a PlayStation Network.

PlayStation Classic triunfa en las reservas de Amazon España

PlayStation Classic, recordamos, saldrá a la venta el 3 de diciembre por $99,99. De igual forma, destacamos que los productos confirmados son Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms, que Xbox no tiene miedo del producto debido a que Microsoft confía en su catálogo, que la serie de títulos disponibles para la plataforma dependerá de la región en donde se adquiera y, en último lugar, compartimos con ustedes el conjunto de creaciones que nos gustaría revivir de la mano de la consola.


Contenido relacionado