Anunciada la fecha de lanzamiento de Little Dragons Café

La aventura del creador de Harvest Moon se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Anunciada la fecha de lanzamiento de Little Dragons Café
 

El título de aventura Little Dragons Café ya tiene confirmada su fecha de salida en Europa, concretamente el próximo 5 de octubre, fecha en la que podremos disfrutarlo tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch. Tan solo queda una semana para poder vivir esta peculiar aventura que viene de la mano de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon, que ha trabajado junto a Aksys Games para traernos este juego en el que la exploración tendrá un papel muy importante.

La propuesta de Little Dragons Café se basa en guiarnos a través de una historia en la que deberemos descubrir la relación entre la repentina enfermedad de la madre de estos dos hermanos y la aparición de una cría de dragón. Para ello, podremos explorar un vasto mundo en el que podremos realizar tareas como pescar, recolectar recursos, descubrir recetas, ayudar a nuestros vecinos, ayudarnos de nuestro dragón para poder abrirnos camino en zonas dificultosas, e incluso planear los cielos montados encima suyo.

Explora el mundo de Little Dragons Café en su nuevo tráiler

Para los amantes de los juegos de recolección y exploración, en el que además sumamos un pequeño componente de aventura y fantasía, seguro que este título les supondrá un soplo de aire fresco y una interesante oportunidad por descubrir. Little Dragons Café llegará a nuestras tiendas el 5 de octubre tanto en formato físico como en formato digital, para Nintendo Switch y PlayStation 4 a un precio de 49,99€.


Contenido relacionado