Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition llega a Switch en octubre y estrena tráiler

Giana Sisters Twisted Dreams Director’s Cut

PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition llega a Switch en octubre y estrena tráiler

Habrá que esperar al 5 de octubre para poder disfrutarlo

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition llega a Switch en octubre y estrena tráiler
 

El mes pasado conocimos la noticia de que el título plataformero Giana Sisters: Twisted Dreams llegaría a Nintendo Switch antes de terminar el año, y no se hará esperar mucho, puesto que THQ Nordic y Black Forest Games ya han confirmado que el título llegará el próximo 5 de octubre con una edición que responde al nombre de Owltimate Edition con muchos añadidos que pudimos ver en forma de contenido DLC en la versión original, así como contenido exclusivo para la consola híbrida de Nintendo.

La versión Owltimate incluye el título original Giana Sisters: Twisted Dreams y todos el contenido descargable que se puso a la venta más tarda, incluyendo Rise of The Owlverlord. La consola de Nintendo recibirá también cinco nuevas escenas entre cada nivel y los músicos Chris Huelsbeck y Machinae Supremacy han creado nuevas melodías para la ocasión, aunque ya fueron los encargados de crear toda la BSO de Twisted Dreams. Para celebrar este hecho, hoy han compartido en las redes un nuevo tráiler que sirve como presentación de esta nueva versión.

El título mezcla las plataformas en 2D con detallados escenarios recreados en 3D en que encarnamos el papel de Giana y podemos transformarla en una versión punk de si misma con tan sólo presionar un botón. En Areajugones ya analizamos en su día Giana Sisters: Twisted Dreams Directowl’s Cut y podéis repasarlo en este enlace. Cabe señalar que se trata de un lanzamiento exclusivamente digital, por lo que habrá que acceder a la eShop para adquirirlo, y como información extra, el título contará, una vez más, con textos en castellano, para disfrutar más si cabe del tono divertido de sus líneas.


Contenido relacionado