cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

La primera persona de Cyberpunk 2077 no permitirá el uso de VR

Tampoco puede descartarse de forma definitiva

cyberpunk 2077
 

Después de una aventura en tercera persona como The Witcher 3, descubrir que Cyberpunk 2077 sería una obra desarrollada en primera persona fueron noticias que algunos no supieron cómo encajar. No obstante, desde CD Projekt RED aseguraron una y otra vez que dicha perspectiva era la más óptima con respecto al nuevo producto que estaban creando. Similarmente, era lógico pensar que una visión tan ‘directa’ pudiera ser utilizada también con el propósito de entrar en el mundo VR, aunque en última instancia no parece que esto vaya a ser así.

En lo que supuso una respuesta a uno de sus fans, CD Projekt RED confirmó durante la pasada semana que a día de hoy no contaban con ningún plan para añadir la capacidad de utilizar tecnología VR en Cyberpunk 2077. Sin embargo, es importante destacar el uso de “Currently”, el cual implica que no es algo que podamos descartar de forma total en un futuro. Al fin y al cabo, algunas de las muestras que se han podido apreciar de Cyberpunk 2077 nos enseñaban a nuestro personaje mirándose parte por parte el cuerpo tras una serie de nuevos implantes, un proceso que desde luego sería curioso poder realizar libremente.

Lo que sí ha sido confirmado acerca de Cyberpunk 2077 es que las decisiones que tomemos en el juego no estarán nada situadas bajo los clásicos espectros de ‘bueno’ y ‘malo’. La complejidad narrativa de lo nuevo de CD Projekt RED pretende situar a los jugadores en un contexto realista en el que una decisión pueda tener múltiples consecuencias distintas, por lo que apostar por una decisión meramente correcta no será una tarea posible a cumplir. Para más información sobre cómo el estudio ha trabajado en la historia, os dejamos con el siguiente artículo:

No será sencillo tomar decisiones en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante una fecha todavía por determinar.


Contenido relacionado