Más Kirby en el reino de los hilos llegará finalmente a todas las Nintendo 3DS

No existirá exclusividad de ningún tipo

Más Kirby en el reino de los hilos
 

Más Kirby en el reino de los hilos aterrizará en 2019 para la consola portátil de Nintendo, aunque en primera instancia todo pareció indicar que se preparaba a hacerlo de forma considerablemente exclusiva. En la ficha inicial del juego compartida por la propia marca japonesa era posible leer que solo los sistemas New Nintendo 3DS tendrían acceso al esperado lanzamiento. La información, pese a lo sorprendente de la misma, se antojaba como veraz dado el hecho de que fuera la misma Nintendo quien lo publicara, pero afortunadamente se ha tratado todo de un mero error.

A día de hoy, la página oficial que incluye la ficha de Más Kirby en el reino de los hilos ya muestra que el título estará disponible para todos los formatos de la familia Nintendo 3DS. De esta forma, la compañía evita un extraño proceso por el que se habría forzado a una parte de la base de sus jugadores a tener que acceder a una versión más ‘moderna’ de la portátil. Otros aspectos como la fecha de lanzamiento o el número de jugadores permitidos, sin embargo, siguen sin haber recibido cambio alguno, por lo que aún se mantiene todo ello como información desconocida.

Kirby el reino de los hilos dará el salto de Wii a Nintendo 3DS con una versión mejorada

Recordamos que Más Kirby en el reino de los hilos aterrizará en Nintendo 3DS junto a toda una variedad de mejoras con respecto a la versión original de Wii. Nuevos personajes, habilidades, minijuegos y mucho más que podréis encontrar en el artículo compartido.


Contenido relacionado