Imanol Arias no piensa en dejar Cuéntame Cómo Pasó

Seguirá, al menos, dos temporadas más

Imanol Arias no piensa en dejar Cuéntame Cómo Pasó
 

Carlitos y Karina desaparecerán a lo largo de esta temporada de “Cuéntame cómo Pasó”: los dos son actores veteranos en una de las ficciones más largas de la televisión española y de momento continuará hasta dos temporadas más, como mínimo. La salida de estos dos personajes crea dudas que hasta ahora no se habían generado: si ellos dos se van, ¿puede que Imanol Arias o Ana Duato hagan lo propio en futuras temporadas? De momento, el primero ha resuelto las dudas en una entrevista con el Diario de Sevilla.

No me puedo marchar. Figúrate que me da un volao y digo: me voy. No me puedo marchar de Cuéntame. No podría, sería ilegal, sería una traición“, explicó el intérprete al periódico sevillano. Para disipar dudas, Arias ha asegurado que ya está leyendo el guion de la temporada 20 y que mínimo hay confirmadas dos más. Sobre Ricardo Gómez, afirma que “es muy valiente y lo ha hecho muy bien: lo ha anunciado, lo ha explicado y lo ha vivido con nosotros. Se ha dejado el alma en los diez capítulos restantes. Entre todos hemos creado este monstruo“.

TELEVISION SERIE CUENTAME COMO PASO

Por lo tanto, una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla gracias a su papel como “patriarca” de los Alcántara seguirá al pie de cañón con esta icónica serie de La 1.


Contenido relacionado