Keanu Reeves huye a caballo en la nueva imagen oficial de John Wick 3: Parabellum

La última entrega de la saga llegará en mayo de 2019

Keanu Reeves huye a caballo en la nueva imagen oficial de John Wick 3: Parabellum
 

Una de las sagas de acción modernas mejor recibidas es sin duda alguna “John Wick”. Las dos películas protagonizadas por Keanu Reeves han probado ser un gran entretenimiento para los aficionados al género. Por eso no es de extrañar que estemos esperando como agua de mayo la última entrega de esta trilogía, “John Wick 3: Parabellum”.

Aunque apenas sabemos de ella, más allá del contexto dejado por la segunda parte, ahora, gracias a Empire, tenemos algún que otro detalle de lo que podremos esperar en la película. En primer lugar, el medio ha lanzado en exclusiva una imagen del protagonista huyendo a caballo en plena ciudad, algo que ya habíamos visto en imágenes filtradas del set, pero ahora de manera oficial. Además, han podido hablar con Chad Stahelski, director de la trilogía, el cual ha confirmado que en la película veremos “caballos, perros, gatos, un cuervo, una bandada de palomas, persecuciones en moto, persecuciones en coche, a Halle Berry, a Laurence Fishburne, a Ian McShane, a Lance Reddick, escopetas y ninjas.”

Con un escenario particularmente interesante para nuestro protagonista, “John Wick 3: Parabellum” llegará a los cines el próximo 17 de mayo de 2019, y, además de con Keanu Reeves, el reparto cuenta con otros grandes nombres como Ian McShane, Halle Berry o Laurence Fishburne. La película ha sido planeada como el final de la saga, por lo que, además de un montón de acción, podemos esperarnos cualquier cosa de ella.