Fighting EX Layer muestra sus configuraciones visuales en PC con imágenes

'Low', 'Mid' y 'Epic' se muestran en acción

fighting ex layer
 

La pasada semana conocíamos que Arika, desarrolladora de Fighting EX Layer, tenía como objetivo llevar su título de luchas a PC (vía Steam) alcanzando incluso la resolución 4K. El estado financiero de la compañía, debido parcialmente a las flojas ventas en PlayStation 4, forzó una decisión que acabó por favorecer a los jugadores de la nueva plataforma, centrando así todos sus esfuerzos en esta. Ahora, el estudio comparte tres imágenes distintas en las que poder observar cómo las configuraciones visuales afectarán al desempeño del título:

Pese a que es de agradecer que Arika haya permitido echar un vistazo a sus potenciales usuarios, lo cierto es que apenas puede distinguirse algún que otro cambio. La mayor diferencia la encontramos a nivel de ilumación con respecto a los ajustes en ‘low’, mientras que ciertos detalles a un lado, ‘mid’ y ‘epic’ muestran unos resultados muy similares. Cabe destacar, asimismo, que entre las opciones de ‘mid’ y ‘epic’ hallamos una cuarta configuración que remite a ‘hi’, aunque por motivos desconocidos Arika no ha compartido imagen alguna sobre los efectos que esta concede.

Es necesario destacar que por el momento desconocemos cuándo la versión de PC de Fighting EX Layer se hará disponible, aunque teniendo en cuenta la situación actual de Arika es posible que deseen acabar el desarrollo cuanto antes. Si queréis leer más sobre los problemas expuestos por la compañía hace tan solo unos días, recomendamos el siguiente artículo:

Arika prioriza Fighting EX Layer en PC ante las malas ventas de PS4


Contenido relacionado