Los personajes Disney son revisionados al más puro estilo Pokémon

Mickey y Wall E son algunos de los elegidos

Los personajes Disney son revisionados al más puro estilo Pokémon
 

Los fans de una de las franquicias más queridas y exitosas de Nintendo esperan con ganas el lanzamiento de ‘Pokémon Let’s Go‘ en sus ya habituales dúo de versiones, protagonizadas en esta ocasión por Pikachu, una marca ya de la casa, y otro de los pokémon originales más queridos, Eevee. Mientras que esperamos su llegada, prevista para el próximo mes de noviembre a Nintendo Switch, podemos dejar volar nuestra imaginación con el que podría ser el resultado de un crossover entre Disney y Pokémon al más puro estilo Kingdom Hearts.

El responsable de esta unión es el artista australiano Ry Spirit, que a través de su cuenta personal en Instagram ha dejado ver durante los últimos meses varios diseños con los principales protagonistas de la factoría, como Mickey, Wall E, Winnie the Pooh, Mike o Sully de “Monstruos S.A” son sólo algunos de los personajes, de más de 60, que el artista ha revisionado bajo su visión particular de cómo encajarían en el mundo de la franquicia desarrollada por GameFreak, manteniendo en todo momento, y a pesar de que también cuentan con las respectivas evoluciones, sus elementos más característicos.

Junto a cada personaje, y en sus distintas evoluciones, el artista ha decidido incorporar una descripción general sobre ellos. El aspecto original de todos los personajes Disney que conocemos se corresponde con su segunda evolución, contando con una inicial en la que todos se muestran con un aspecto más inocente, y una última, la tercera, en la que ya se dejan ver otras características mucho más imponentes, como ocurre con el caso de Donald, que se convierte en Don-Old, con el característico tatuaje marinero, que para la ocasión cambia los elementos marinos por una pokeball, o Minnie, que pasa a convertirse en Mineficent, dejando atrás su característico lazo para acompañarse ahora por una larga capa con cuello elevado.

Si accedemos al perfil del artista en la conocida red social, encontramos que su interés por los videojuegos va mucho más allá de la franquicia Pokémon o Nintendo, encontrando también versiones de los personajes de Sonic, Crash Bandicoot o el cuarteto protagonista de Final Fantasy XV. Si queréis ver todas estas versiones basta con acceder al mencionado perfil de Ry Spirit para comprobarlo, aunque aquí te dejamos alguna imagen relacionada con las revisiones de los personajes Disney.


Contenido relacionado