FromSoftware organizará un evento en Japón para mostrar sus títulos al público

Tendrá lugar el 14 de octubre

FromSoftware organizará un evento en Japón para mostrar sus títulos al público
 

FromSoftware puede ser, sin miedo a equivocarnos, una de las compañías que más ha crecido en calidad y notoriedad en la última década dentro del mundo de los videojuegos. Sus proyectos con la saga Souls lo pusieron en el radar de usuarios de todo el mundo, que entrega tras entrega disfrutaban de una formula de juego única, que ha sentado las bases de un nuevo género en sí mismo. El estilo Souls es inconfundible, pero no solo de ello ha vivido o espera vivir dicho estudio, y es que los proyectos que ha ido sumando a su lista de desarrollo también han levantado muchas expectativas y confirman que FromSoftware ha llegado para quedarse mucho tiempo.

Tras el éxito indiscutible de la última entrega de Dark Souls y el sobresaliente Boodborne, tocaba esperar al siguiente movimiento, pero no fue uno, sino varios. y es que al esperado e interesante Sekiro: Shadows Die Twice,  se le ha sumado Déraciné, esa experiencia de realidad virtual tan misteriosa que ya tiene a muchos en vilo por su aparente conexión con otras obras del estudio. Pero más allá, también tienen a Dark Souls remastered destinado a Switch y el proyecto Metal Wolf Chaos XD. Cuatro títulos que los japoneses podrán probar y disfrutar gracias a un evento que organizará el propio estudio en tierras niponas el próximo 14 de octubre, el FromSoftware Games Event.

¿Beta para Sekiro: Shadows Die Twice? Twitter, un arma de doble filo para las desarrolladoras

Como decimos, los cuatro títulos serán jugables en el evento, y además de ello, se compartirá mucho material de las producciones, siendo una oportunidad estupenda de conocer más a fondo estos cuatro proyectos. Además de ello, los asistentes también podrán llevarse varios pines coleccionables con diferentes motivos de los títulos en cuestión, lástima que solo vaya a realizarse en Japón. Os dejamos con la información sobre estos títulos, como sus fechas de lanzamiento y editores, pues cada uno cuenta con diferentes estudios respaldando sus desarrollos.

  • Déraciné (Sony): 6 de diciembre de 2018.
  • Sekiro: Shadows Die Twice (Activision): 22 de marzo de 2019.
  • Dark Souls Remastered (Bandai Namco Entertainment): 18 de octubre de 2018.
  • Metal Wolf Chaos XD (Devolver Digital): Segunda mitad de 2019.

Contenido relacionado