Nintendo Switch Online recibe por sopresa una nueva edición del clásico The Legend of Zelda

Contendrá todos los objetos disponibles desde el inicio del juego

Nintendo Switch Online recibe por sopresa una nueva edición del clásico The Legend of Zelda
 

Todos aquellos suscriptores del sistema Nintendo Switch Online han recibido una más que grata sorpresa. Uno de los grandes atractivos del nuevo modo online de Nintendo es, por supuesto, la posibilidad de volver a revivir muchos de los grandes clásicos de NES, donde, mes a mes, un nuevo pack de juegos se lanza en la consola híbrida. A pesar de ya conocer el listado oficial de juegos de este mes de octubre, Nintendo ha sorprendido a todos sus suscriptores con algo que nadie se esperaba, una edición especial de The Legend of Zelda.

Esta nueva versión se titula “A Todo Tren”, la cual nos ofrece montones de ventajas desde el inicio del juego. Desde la eShop, Nintendo la define de la siguiente manera: “En esta nueva y mejorada versión de The Legend Of Zelda, comenzarás la partidas con montones de rupias y objetos. Todo el equipo estará disponible desde el comienzo, incluida la espada blanca, el escudo mágico, el anillo azul y el brazalete de la fuerza. En caso de que Ganon te lo ponga más difícil, ¡usa las rupias para ayudarte a conseguir más objetos!”.

Junto a The Legend of Zelda ¡A todo tren!, también se han lanzado los míticos Solomon’s Key, NES Open Tournament Golf y Super Dodge Ball. Todo parece indicar que el objetivo principal de Nintendo lanzando esta nueva versión es la de hacer disfrutar el juego sin que el jugador sufra demasiado pasándoselo, algo muy parecido a un cheat mode. Eso sí, si superamos el juego podremos disfrutar de un nuevo modo más difícil en nuestra Nintendo Switch, llamado Second Quest.


Contenido relacionado