Fortntie

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games anuncia la llegada del Quadtaclismo a Fortnite

En principio el vehículo estará disponible con la próxima actualización

Fortntie
 

Epic Games ha confirmado a través de la ventana de anuncios de Fortnite la llegada de un nuevo vehículo a su popular Battle Royale, el Quadtaclismo. Como se puede ver en la imagen, la descripción indica “Acelerad al máximo para atravesar estructuras y salir a tomar aire fresco“, por lo que este nuevo vehículo nos permitirá destruir ciertos edificios y objetos, aunque por el momento habrá que esperar a que esté disponible para saber su funcionamiento.

Fortnite

Por el momento se desconoce a partir de cuando estará disponible el Quadtaclismo, aunque es muy probable que llegue con la actualización del próximo miércoles. Veremos si es más rápido que los Carritos de compra y los CTT o si por el contrario será un vehículo con una gran capacidad de destrucción pero que no será muy útil para desplazarse grandes distancias.

Os recordamos que desde hace unos días está disponible la beta de Fortnite para todos los Android compatibles sin necesidad de invitación por lo que ya podéis disfrutar del juego de Epic Games en vuestros dispositivos móviles.


Contenido relacionado