El Resonance of Fate original recibirá un parche de texturas 4k totalmente gratis en PC

La nueva versión se estrenará el próximo 17 de octubre

Resonance of Fate 4K / HD Edition
 

Como sabréis, tri-Ace y Sega confirmaron durante la pasada Tokyo Game Show 2018 la vuelta de uno de los JRPG’s más complejos y profundos de la pasada generación. La propia desarrolladora comenzó a dejar pistas semanas antes, y todo parecía dejar claro que Resonance of Fate volvería de alguna forma a la actualidad. Finalmente, aunque muchos esperaran (y desearan) una secuela del mismo, resultó ser un nuevo remaster, tan de moda en la actual generación, que llegaría con filtros en 4K mejorando la experiencia original en términos técnicos. Esta versión sería exclusiva del mercado digital, y dejaría por el camino la versión de Xbox 360 estrenada originalmente, para centrarse únicamente en PlayStation y PC.

La sorpresa ha llegado hoy, cuando muchos de los usuarios que durante este tiempo han adquirido el título original a través de Steam se preguntaban qué pasaría con ellos, si tendrían que volver a adquirir el mismo título por segunda vez solo para poder disfrutar de un filtro 4K, y la respuesta es no, no será necesario porque se ha confirmado que para este grupo de usuarios, habrá un parche el día del lanzamiento de esta nueva versión en Steam, totalmente gratuito para poder actualizarlo, todo un detalle que seguro alegrará a más de uno.

Resonance of Fate 4K / HD Edition ha sido todo un desafío para tri-Ace

Este parche disponible, como decimos, el mismo día en que se lanza el juego, el 17 de octubre, llegará en forma de DLC gratuito bajo el nombre ‘High Resolution Texture Pack‘, y ocupará en torno a los 16 GB. Tal y como supimos hace unos días, realizar este nuevo remaster ha sido todo un desafío para tri-Ace al intentar alcanzar el 4K y los 60 FPS en un título con tantos años a sus espaldas. Podéis ampliar la información en el enlace sobre este párrafo. Mientras tanto, a esperar hasta ese lanzamiento que tendrá lugar en unos días.

 


Contenido relacionado