Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Darksiders III permitirá escoger el orden en que enfrentarse a sus jefes

Los usuarios tendrán control total sobre su avance en la historia

Darksiders III
 

Darksiders III se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento, el cual permitirá revivir una saga profundamente apreciada por la industria de los videojuegos. En esta ocasión, los usuarios tomarán el rol de Furia, quien con su violento látigo como arma principal deberá abrirse paso ante poderosos enemigos. Precisamente, en cuanto a los jefes de Darksiders III ha sido recientemente revelado un aspecto de lo más curioso, y es que los jugadores podrán escoger el orden en el que se enfrentan a estos.

Dicha información ha sido recogida por los compañeros de SegmentNext en unas declaraciones proporcionadas por Reinhard Pollice, uno de los máximos miembros de THQ Nordic. Aparentemente, la compañía ha tomado esta decisión en base a que si un usuario se encuentra ante un enemigo cuya dificultad parece ser demasiado elevada, este no deba cansarse en cuerpo y alma para superar el reto. En este sentido, tal y como hemos señalado, serán los propios usuarios quienes decidirán cuándo es el momento adecuado para desafiar a los enemigos más poderosos. Similarmente, el señor Pollice ha destacado que pese a que las batallas serán menores en cantidad, estas se verán compensadas otorgando un mayor significado a las mismas.

THQ Nordic revela la duración de la historia de Darksiders III

En otro orden de cosas, recordamos que justamente también durante el día de hoy ha sido posible conocer cuántas horas de juego ofrecerá Darksiders III. Si queréis conocer el tiempo que THQ Nordic estima en promedio por walkthrough, el cual se acercará al de la primera entrega de la saga, recomendamos echar un vistazo al artículo compartido.

Darksiders III aterrizará durante el 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado