Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Tokyo Ghoul: re Call to Exist

PC PlayStation 4

Tokyo Ghoul: re Call to Exist muestra la Quinx Squad en un nuevo arte

Seguimos sin fecha de lanzamiento para el título

Tokyo Ghoul: re Call to Exist
 

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es uno de los numerosos proyectos de Bandai Namco centrados en potenciar el panorama del anime dentro del mundo de los videojuegos. Para la presente ocasión, la compañía elaborará un lanzamiento en el que situará a los jugadores en el epicentro del conflicto entre Inspectores y Ghouls, uno que se ha cobrado ya innumerables vidas. Con motivo de seguir recordando al público la existencia de dicha obra, Bandai Namco ha publicado recientemente un nuevo arte en el que observar a los distintos miembros de la Quinx Squad:

tokyo ghoul re: call to exist

Imagen vía Gematsu

Como podemos observar se muestran todos los miembros del escuadrón original, de entre los cuales podemos distinguir los siguientes: Tooru Mutsuki, Ginshi Shirazu, Haise Sasaki, Saiko Yonebayashi y Kuki Urie. No resulta sorprendente que todo estos personajes se confirmen de esta forma para Tokyo Ghoul: re Call to Exist, pues el hecho de abarcar oficialmente las sagas “Tokyo Ghoul”, “Tokyo Ghoul √A”, y “Tokyo Ghoul: re” implica que el abanico de Ghouls e Inspectores disponibles apunta a ser uno de considerables dimensiones.

Para los más ajenos con respecto a Tokyo Ghoul: re Call to Exist, recordaremos que será un título con toques de supervivencia que derrochará gran acción. Los jugadores, por ende, deberán trabajar por superar distintas zonas repletas de enemigos hasta alcanzar el punto deseado en el mapa de juego. Para leer más acerca de cómo se desarrollará la acción de la obra de Bandai Namco os dejamos con el siguiente artículo:

Tokyo Ghoul: re Call to Exist centrará su jugabilidad en la supervivencia

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el cual aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aterrizará únicamente en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado