Dead by Daylight se prepara para Halloween con un nuevo evento

Desde el 19 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre

Dead by Daylight se prepara para Halloween con un nuevo evento
 

Como suele ser habitual cuando nos acercamos a la festividad de Halloween muchos juegos aprovechan la ocasión para crear eventos exclusivos en los que los jugadores pueden encontrar y conseguir diversos objetivos. Este es el caso de Dead by Daylight en el que los desarrolladores han anunciado, a través de la red social Twitter, el comienzo de un nuevo evento con la mencionada festividad.

De tal forma, desde hoy mismo, los jugadores de Dead by Daylight podrán participar en The Hallowed Blight. Este evento desbloqueará un nuevo Lore, agregará interacciones de juego, traerá de vuelta los elementos amados de Spoopy y permitirá a los jugadores ganar grandes cantidades de Puntos de Sangre a través de las ofertas. Por primera vez en la historia de Dead by Daylight, el jugador podrá elegir su recompensa de un grupo de 7 atuendos increíbles.

Los jugadores ahora podrán ganar hasta 2 atuendos completos (o 6 artículos cosméticos individuales) de su elección de la colección The Hallowed Blight Collection. El límite de viales se ha elevado de 15 a 30 viales para cada función, para un total de 60 viales. Así mismo os recordamos que este evento estará disponible desde el 19 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado