AtGames, centro de las críticas tras lanzar Bandai Namco Flashback Blast

Inicialmente se mostró una versión distinta a la que se comercializó

AtGames, centro de las críticas tras lanzar Bandai Namco Flashback Blast
 

Tras el lanzamiento de la nueva consola portátil retro, Bandai Namco Flashback Blast, AtGames vuelve a estar en el foco de todas las críticas de youtubers y usuarios de las distintas redes sociales. El malestar generado no es otro que la dudosa calidad del propio dispositivo, el cual prometía mucho más desde un principio siendo al final  algo completamente distinto a lo que se mostró y se promocionó.

Todo viene a raíz de las unidades que la compañía distribuyó a los distintos especialistas del sector, prensa o algunos usuarios conocidos de YouTube. La mayor parte de lo que se habló y se mostró entusiasmó a los jugadores, que por solo unos 20 dólares podrían jugar a versiones arcade y originales en la televisión. El problema llegó en el momento de su lanzamiento cuando todos pudieron probar este nuevo sistema. Los usuarios recibieron un producto que usaba unas ROM de dudosa calidad basadas en la NES, muy inferiores a las originales y mostradas en los análisis o previews habituales.

No es la primera vez que hay polémica con una consola de índole retro de AtGames. En los últimos años no fueron pocos también los que mostraron su decepción por las versiones de Atari o SEGA que podemos encontrar en el mercado, donde muchos destacaban, entre otros detalles, la falta absoluta de un soporte o atención al consumidor. Recordamos que Bandai Namco Flashback Blast se compone de un mando con seis botones que podremos conectar a una pantalla mediante HDMI para jugar títulos arcade tales como Galaxian o Pac-Man.


Contenido relacionado