Mercenaries Wings llegará a occidente en Nintendo Switch el próximo noviembre

Será exclusivo del mercado digital

Mercenaries Wings llegará a occidente en Nintendo Switch el próximo noviembre
 

Buenas nuevas para los aficionados al rol clásico por turnos de tablero, pues el mes que viene tendrán un nuevo título al que echarle el guante en Nintendo Switch. Se trata de Mercenaries Wings: The False Phoenix, un RPG táctico de Circle Entertainment que forma parte de una veterana saga que debuta ahora en Nintendo Switch a nivel mundial, con un lanzamiento occidental previsto como decimos, para noviembre en exclusiva para la eShop. Desconocemos las intenciones de la compañía respecto a la versión de PlayStation 4 que también vio la luz hace semanas en Japón, pero es pronto para descartar su lanzamiento fuera de sus fronteras.

La trilogía original de este Mercenaries, se anunció para Nintendo Switch a modo de recopilatorio bajo el nombre  ‘Saga Chronicles‘, editado por Circle Entertainment. Esta saga nos traslada a un mundo de fantasía donde se combinan las habilidades de diferentes tropas a nuestro mando para sobrevivir a duras batallas por turnos al estilo visto en sagas como la famosa Fire Emblem. El recopilatorio no llegó a salir de Japón, pero en su lugar, nos llegará esta nueva entrega que presenta una historia totalmente inédita que se desmarca de lo visto en la trilogía original. Os dejamos con algunas imágenes sacadas de su jugabilidad.

Como se puede apreciar, su apartado visual mezcla con acierto un estilo retro para sus batallas con ilustraciones detalladas de sus personajes en conversaciones y menús, haciendo que el contraste sea muy satisfactorio y con un acabado encantador. Por el momento no se han ofrecido más detalles de su jugabilidad, duración u otros elementos de los combates, pero han insistido en que a pesar de no concretar fecha, llegará antes de acabar el año, por lo que esperamos lleguen nuevos datos en las próximas semanas. Como decimos, por el momento, será exclusivo de Nintendo Switch a través de la eShop.


Contenido relacionado