My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice contará en su lanzamiento con Deku ‘Shoot Style’ y Endeavor

El primero será gratuito mientras que el segundo lo será de pago

My Hero One's Justice
 

My Hero One’s Justice estará disponible a finales de la presente semana y el comienzo de la misma nos deja con noticias de lo más positivas: Deku en su modo ‘Shoot Style’ y Endeavor, dos de los DLC confirmados para el título, se hallarán disponibles desde el momento de su lanzamiento oficial. Recordamos que mientras que el primero será gratuito para todos los jugadores, el segundo requerirá de la reserva del lanzamiento o, en su defecto, adquirirlo separadamente como contenido descargable de pago (vía Siliconera).

Por un lado recordamos que el ‘Shoot Style’ de Midoriya se centra en el uso de las piernas como principal modalidad de ataque. Ante el reiterado daño en sus brazos, Deku opta por adaptar su estilo de combate y moldearlo al uso de la velocidad, algo que puede lograr con gran solvencia gracias a su Don ‘One For All’. Por otro lado tenemos a Endeavor, padre de Todoroki y principal rival de All Might. Dicho personaje no cuenta con gran popularidad en el mundo de los héroes ni entre los ciudadanos en general, pero su Don de llamas y su veteranía le convierten en toda una referencia de combate.

En última instancia señalaremos que durante el día de lanzamiento de My Hero One’s Justice – 26 de octubre en PlayStaton 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC – se producirá la primera actualización del título. Esta será de suma relevancia, pues gracias a la misma contaremos con el Modo Arcade del juego, el cual presentará una especie de torneo escalado en el que nos enfrentaremos en diversas ocasiones a enemigos controlados por la CPU. Cada vez que completemos dicho modo con un personaje distinto desbloquearemos un objeto de personalización diferente.


Contenido relacionado