Universal está desarrollando una película sobre la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono
Últimas fichas
Últimas noticias

Universal está desarrollando una película sobre la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono

Publicado:
0

Los biopics parecen haberse puesto de moda en Hollywood, donde han comenzado a aparecer películas centradas en distintas estrellas del rock y del pop. A esa fiesta ha decidido unirse en última instancia Universal con un proyecto que llevaba años dando vueltas por las oficinas del estudio, pero que ahora parece por fin encontrar un camino que seguir. Y es que según informa Deadline, la major se ha hecho con los servicios de Jean-Marc Vallée para sacar adelante la película sobre la "épica historia de amor" entre John Lennon y Yoko Ono.

Vallée, quien ha pasado sus últimos años de carrera en televisión con las aclamadas "Big Little Lies", y recientemente "Heridas abiertas", volverá a la gran pantalla para recuperar el sendero que años atrás ya le llevó al estrellato. En este empresa contará con el guion de Anthony McCarten, otro conocido en las altas esferas de la industria por historias como la de "La teoría del todo". Junto a ellos Michael De Luca ("La red social") y Josh Bratman harán de productores años después de haber conseguido imponer su visión de la historia sobre la propia Ono.

El medio explica que tras haber comenzado con la escritura del guion por parte de McCarten, el estudio propició un encuentro entre Vallée y Ono para que se conocieran y limaran posibles diferencias. Con todo ya en su sitio, Universal pretende iniciar el rodaje de la película a finales del próximo 2019, una vez la historia esté en su sitio, y las negociaciones para obtener los derechos sobre la música de Lennon lleguen a buen puerto. Del resto de detalles todavía no se sabe nada, aunque atendiendo al largo proceso de gestación del proyecto, todo apunta a que los anuncios tardarán en llegar.

descarga 1

La historia entre John Lennon y Yoko Ono fue una de las más controvertidas y famosas de las últimas décadas. Ambos artistas se conocieron a finales de 1965, y tras varios encuentros fortuitos -atendiendo a las dos versiones del relato- terminaron forjando una de las relaciones más pasionales que se recuerdan en la esfera pública. La influencia de la japonesa en la vida del integrante de Los Beattles fue tal que algunas de las letras compuestas por Lennon durante su etapa en el grupo, y también durante su carrera en solitario, incluían referencias a ella. Durante sus últimos años junto se hicieron famosos los discursos y mensajes que propagaron en contra de la Guerra de Vietnam, antes del asesinato del cantante en la primavera de 1980.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0